domingo, 26 de febrero de 2012

Le echo de menos.

Y si, tengo que adimitir que a pesar de haber pasado mucho tiempo, aún echo de menos tus te quieros,cada una de las sonrisas que en su día me dedicaste, el despertarme con un buenos días princesa,tus cambios de humor,tus sofocantes abrazos,el verme reflejada en tus ojos,nuestras pequeñas riñas,los celos cuando alguna te comentaba,los planes que nos esperaban... ¿que me queda ahora? Recuerdos,promesas que aun esperan ser cumplidas, el aroma de tu piel, y mi esperanza, ya silenciada, que sabe que no vas a volver.








                                                                                                                                                       7.

sábado, 11 de febrero de 2012

Solo un poco más.


No me despiertes de mi sueño. Se que cuando despierte la realidad no va a ser lo que yo espero. Se que alomejor me va a ser duro enfrentarme al día día, pero precisamente por eso no estropeemos este momento pensando en lo que ocurrirá después. No, dejemonos llevar, y mañana ya veremos que pasa. Porque así tendré un recuerdo al que aferrarme, uno de esos días grises en lo que nada tiene sentido. Porque pareció qued pudimos detener el tiempo a nuestro antojo, congelamos nuestras vidas por un instante. Así que no te pares a pensar ahora, déjame seguir soñando, solo un poco más.

lunes, 6 de febrero de 2012

Porque ahora soy yo la que decide.

¿Crees que me vas a impedir tú, si precisamente tú vivir mi vida? Quizá antes pudieras lograrlo, pero ahora ya no. Pienso vivir cada segundo, como si fuera el último, y sabes,alomejor no siempre esté en pie, alomejor recaigo en algún momento, pero eso no me va a importar. Porque si, se que es estar abajo del todo,tocar fondo, pero también se que es estar en una nube, y prefiero estar arriba, lo más alto posible. Y  tarde en darme cuenta, tal vez no cumpla lo que digo, pero esta vez lo tengo claro.Porque la vida son dos días, y personas que te hagan daño siempre las va a haber, pero solo tu misma eres la que decides cuanto te puede importar lo que te hagan. Así que si, hoy he decidio que no voy a dejar de sonreir,te guste o no.

domingo, 5 de febrero de 2012

Triste pero cierto

“Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, Que nunca conocemos a una persona de verdad, Que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de él, Que el nunca más, Nunca se cumple y que el para siempre, Siempre termina.”

 

 

Elsito

Todos tenemos una amiga que siempre ha estado ahi. Pero no todos pueden decir que la han conservado. Porque contigo he compartido casi toda mi vida, y la que queda por compartir. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero aún así seguimos siendo grandes amigas. Porque se que siempre vas a estar ahi, igual te puedo decir, y que por cada una de las sonrisas que me has arrancado en los momentos dificiles, por cada tarde llena de locuras, por miles de cosas que jamás podré llegar a agradecerte. Somos diferentes si, pero eso nunca ha sido un problema. Elsito,la mejor♥

viernes, 3 de febrero de 2012


Porque tarde o temprano la muralla que construimos cae, y cuando cae es cuando necesitamos a alguien a nuestro lado. Una máscara te puede camuflar ante los demás, pero nunca te hara cambiar la realidad. Pues es de cobarse esconderse, huir de tus miedos, pero dime, y si no puedes más,¿es entonces más sensato encararte a todo aquello que se te enfrenta?O,¿ es mejor refugiarse, hasta haberte recuperado, y entonces enfrentarte a ello?

Si eres débil


tratarás de vengarte, si eres fuerte perdonarás, y si eres inteligente,solo ignorarás.

Azar

 Porque aveces solo quisiera correr, sin saber hacia donde, solo perderme. Escapar de la realidad, desconectar del mundo, y dejar que todo se detenga en el tiempo. Renunciar a mis sueños, pero sabiendo que no eran más que vanas ilusiones. No somos más que títeres del destino.La vida da muchos palos, normalmente a los que menos lo merecen... y es entonces cuando te planteas, si realmente, la vida tiene sentido alguno. Y si, si la tiene. Porque aunque caigas, toques fondo, siempre aprendemos a levantarnos, a salir a la superficie.Siempre hay alguien por el que merezca la pena levantarse.Y si el tiempo es el único consuelo, aunque nos consuma poco a poco. Y si, la vida es un juego de azar, solo debes tirar los dados con fuerza.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Tan lejos...



                              ... pero tan cerca a la vez.